


Descubra el nuevo diseño de los elementos interiores en la parte superior e inferior, desde las molduras de las puertas hasta el salpicadero y la consola central. La disposición de los controles es igual de clara y ordenada.
El vehículo encarna la combinación de una poderosa apariencia SUV, una forma deportiva y un diseño eléctrico vanguardista
Con el Audi Q6 e-tron, Audi hace realidad un concepto de interior completamente nuevo. La estructura organizada con materiales de alta calidad crea una claridad visual con una apariencia futurista.
Con una autonomía eléctrica de hasta 634 km³ y gracias a su potente sistema de propulsión, así como a su excelente rendimiento de carga, el Audi Q6 Sportback e-tron performance¹ impresiona no solo al conducir, sino también al cargar rápidamente.
Descubra el nuevo interior digital con funciones como la pantalla panorámica, el head-up display con realidad aumentada⁶,⁷,⁸, el asistente de Audi⁹, la unidad de control en la puerta del conductor, la luz de interacción dinámica⁶,⁷ y sonido 3D con altavoces integrados en los reposacabezas⁶,¹⁰.
En estaciones HPC, la batería de alto voltaje del Audi Q6 Sportback e-tron performance¹ se carga del 10 % al 80 % en aproximadamente 22 minutos⁴. Para obtener energía suficiente para hasta 265 kilómetros, se requieren unos 10 minutos⁴.
Disfrute de los viajes largos gracias a la excelente autonomía y a la navegación inteligente con el planificador de rutas e-tron¹⁸. Este se encarga de planificar las paradas de carga, pre acondicionar la batería para una carga más rápida y mucho más.
Con el sistema de recuperación de energía, se puede recuperar energía tanto al desacelerar como al frenar. La recuperación por desaceleración se activa cuando levanta el pie del pedal de aceleración. El nivel de recuperación se ajusta automáticamente o manualmente mediante las levas del volante, con tres niveles configurables.
Para la carga en el hogar, tiene a su disposición los modelos de Audi Wallbox¹⁵ o el sistema de carga compacto e-tron¹⁶ con una potencia de carga de 11 kW¹⁷.
El paquete de diseño Interior S con asientos deportivos plus, cuero gris azabache-azul océano crea un ambiente fascinante. La fina napa de alta calidad y la microfibra Dinamica38 en gris azabache se unen a los acentos en azul océano, desde los elementos interiores hasta los asientos deportivos, además de en la parte delantera y las alfombrillas.
La parte trasera descendente con un distintivo alerón le otorga al vehículo la silueta dinámica de un Sportback. La banda de luces continua⁶ prolonga el diseño progresivo característico de Audi.
El vehículo se presenta con fuerza gracias a una línea de hombros elevada y una línea lateral dinámicamente extendida. La línea del techo, que desciende suavemente desde el parabrisas, acentúa la dinámica progresiva de este SUV de proporciones deportivas.
La elevada parte frontal del vehículo y la luz diurna colocada en una posición alta con firmas lumínicas digitales⁶,²⁰ garantizan una apariencia segura y decidida. El Singleframe invertido está flanqueado por faros Matrix LED⁶.
Disfruta del interior totalmente conectado y conoce el mundo de la digitalización en tu vehículo. Experimente amplias posibilidades digitales y un fantástico infoentretenimiento con Audi connect, Functions on Demand y Audi Application Store²⁷, entre otras cosas. Puede obtener acceso directo a todos los servicios digitales de Audi a través de su cuenta myAudi. Es la llave del área de clientes de Audi y de la aplicación myAudi²⁸, con la que puede controlar y controlar muchas de las funciones de su vehículo.
Con las firmas lumínicas digitales de los faros Matrix LED⁶ y las luces traseras OLED digitales⁶,²³ de segunda generación, se hace tangible un nuevo diseño de iluminación. En total, están disponibles ocho firmas lumínicas digitales en esta combinación, incluyendo la nueva firma lumínica digital activa⁶.
Nota: La imagen corresponde al Audi SQ6 Sportback e-tron²⁴.
El vehículo se presenta con fuerza gracias a una línea de hombros elevada y una línea lateral dinámicamente extendida. La línea del techo, que desciende suavemente desde el parabrisas, acentúa la dinámica progresiva de este SUV de proporciones deportivas.
Las luces traseras OLED digitales⁶,²³ incorporan innovaciones como el sistema de detección de proximidad²¹,²², que puede advertir a otros usuarios de la vía sobre una posible colisión por alcance. En caso de accidentes o averías, la luz de comunicación²¹,²² puede proyectar símbolos de advertencia en las luces traseras.


