


El espacioso interior parece aún más aireado gracias al techo panorámico de cristal 3 . Puedes crear espacio variable gracias al banco del asiento trasero deslizante de tres partes más 3 . También se puede plegar completamente para obtener el máximo volumen de carga con un volumen de maletero de 780/1.908.
La apariencia segura del Q8 se subraya con las nuevas tomas de aire prominentes, claramente integradas en la arquitectura básica del automóvil. Audi ha reducido sistemáticamente los elementos decorativos para lograr un diseño aún más purista. Para distinguir el paquete exterior S line a primera vista, los elementos tipo panal en las entradas de aire de gran tamaño y los flaps cromados en el Singleframe, que ahora cuenta con un color contrastante, lo distancian de su versión base. Nuevo en todos los Audi Q8 es un sistema de escape con salidas visualmente atractivas y de primera calidad.
La parrilla Singleframe de Audi, inconfundiblemente poderosa y vertical, ahora impresiona con inserciones verticales. Estas se disponen en forma de lágrima. Esto deja claro a primera vista que el Q8 pertenece a los modelos tope de gama de Audi y lo diferencia claramente de los modelos A.
Con su diseño expresivo, el renovado Q8 es un SUV cupé deportivo de clase alta de la marca de los cuatro aros. Gracias a sus líneas limpias, superficies generosas y volúmenes definidos, el Q8 transmite una imagen dinámica. La corta distancia antes y después de los ejes y su distancia entre ejes larga, crean proporciones deportivas y elegantes que se acentúan con nuevos colores exteriores y rines mejorados de 21” en la versión S line.
Para su Audi Q8 SUV están disponibles nuevas inserciones decorativas de madera, aluminio o carbono. La deportiva microfibra Dinamica Frequency³,⁸ es un material que ahorra recursos fabricado a partir de plásticos reciclados.
Con el paquete exterior S line³ se resalta el lado deportivo del SUV Audi Q8. Entre ellos se incluyen la máscara Audi Singleframe en gris escandio y la parrilla del radiador S en negro titanio. El llamativo frontal se caracteriza también por el paragolpes S line pintado y por las grandes entradas de aire.
El SUV Audi Q8 te da la sensación de libertad para avanzar con confianza. Las prestaciones de conducción deportiva, la capacidad todoterreno y una fuerza de tracción lo hacen increíblemente versátil
Apariencia expresiva para resaltar en el tope de gama de la marca
Al abrir las puertas, destacan las molduras iluminadas en los estribos de las puertas con el logotipo S, que se reproduce en el interior en la base del volante en cuero microperforado, la palanca de cambios y el respaldo de los asientos deportivos en Microfibra Dinámica y cuero. Complementados por un techo interior en tela negro e inserciones en aluminio cepillado mate con relieve lineal.
El nuevo Audi Q8 redefine los estándares de confort de conducción del segmento, incorporando un conjunto de tecnologías de asistencia de vanguardia que aumentan el nivel de seguridad y eficiencia en la conducción. Incluye control crucero adaptativo y el sistema Audi pre-sense front.