- Audi Master
- Q8 e-tron
- Q8 Sportback e-tron
Audi Q8 Sportback e-tron
Equipado con tracción quattro en las cuatro ruedas, hasta 300 kW de potencia y una autonomía de hasta 600 km (WLTP): prepárate para divertirte al volante. El Audi Q8 Sportback e-tron combina emoción pura con un diseño coupé rediseñado.
Lo más destacado del Audi e-tron Sportback
Aspecto extrovertido: por dentro y por fuera
La línea del techo similar a un coupé, marca el aspecto deportivo del Audi Q8 Sportback e-tron, mientras que su silueta dinámica proporciona una expresión apasionada. En el interior, el vehículo ofrece un ambiente elegante y cómodo.
Estética innovadora
El Audi Q8 Sportback e-tron irradia una distinción deportiva impresionante. Los elementos de diseño atlético en los umbrales revelan la batería de montaje bajo y crean un centro de gravedad visual. En la parte delantera, se destaca notablemente su parrilla Audi Singleframe octogonal con barras verticales. En la parte trasera, la línea del techo suavemente inclinada lo hace inconfundible.
Interior extrovertido
Su interior ofrece una combinación de tecnologías digitales y un confort inigualable. El comando de mandos Audi virtual cockpit y el MMI facilitan la operación. El techo corredizo de cristal panorámico² garantiza un ambiente agradable, inundado de luz y mejora el clima en el interior del vehículo al proporcionar una ventilación eficiente.
Más sobre tecnologías innovadoras
Respuesta Intuitiva
Tan intuitivo y fácil de usar como un teléfono inteligente: MMI navigation plus con respuesta táctil MMI en el Audi e-tron Sportback¹. Usted controla el sistema de infoentretenimiento superior a través de dos pantallas grandes en la consola central.
Rendimiento electrizante
El sistema de propulsión totalmente eléctrico del Audi Q8 Sportback e-tron brinda una potencia total de hasta 300 kW y un par máximo de hasta 664 Nm, el vehículo acelera de 0 a 100 km / h en 5,6 segundos¹. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 200 km / h¹.
Más sobre conducción dinámica
Asistencia de conducción progresiva
El Audi e-tron Sportback cuenta con una dirección progresiva que optimiza las características de la dirección. Es decir, que puede disfrutar de un mínimo esfuerzo de dirección al estacionar y maniobrar en la ciudad, así como de un mayor control en carreteras sinuosas, gracias a un manejo ágil y preciso.
Adaptable y confortable:
La tecnología se adapta a su estilo de conducción: la suspensión neumática deportiva de Audi e-tron Sportback regula automáticamente la altura y la amortiguación del vehículo, lo que mejora tanto la comodidad como la conducción. Además, el sistema de conducción dinámica de Audi drive select le ofrece una selección de modos para mejorar las características de manejo.
Espacio para las ideas
El Audi Q8 Sportback e-tron es una combinación de deportividad, funcionalidad y usabilidad diaria. El interior ofrece un amplio espacio con una capacidad de equipaje de hasta 1.567 litros. Incluso los pasajeros de los asientos traseros disfrutan de un cómodo espacio para la cabeza y las piernas.
*Imágenes de referencia. Los equipamientos, accesorios y/o colores hacen parte de la ambientación fotográfica o pueden no corresponder con las referencias y modelos comercializados en Colombia. Para más información contáctese con los concesionarios autorizados.